GRASP
Las Buenas Prácticas Agrícolas no sólo se aplican a los productos, sino también a las personas. QUALITY FRESH cuenta con esta certificación de carácter voluntario que pone de manifiesto que la empresa cuenta con un buen sistema de gestión social en sus explotaciones. Ofrecemos a los compradores una garantía adicional. Asimismo, ayudamos a proteger uno de los recursos más importantes de la explotación: nuestro equipo humano.

global_gap

Garantizamos que nuestro producto siempre es fresco, ya que se cosecha y se envasa en instalaciones propias, y se entrega a nuestro cliente para el transporte hasta el destino final.

Estamos certificados GlobalGAP.

PlanetProof/Milieukeur es una etiqueta de calidad medioambiental para verduras, frutas, plantas, árboles y bulbos de flores sostenibles. Cumpliendo los requisitos de calidad de PlanetProof, los productores ayudan a mejorar la calidad del aire y del agua, obtener suelos más fértiles y mejorar las condiciones medioambientales de sus explotaciones. Un organismo de certificación independiente inspecciona nuestros invernaderos dos veces al año. El objetivo es optimizar el equilibrio entre nuestros invernaderos y el medioambiente y reducir el impacto en el planeta.

Los sellos de agricultura ecológica tienen su base normativa en el Reglamento 834/07 de la Unión Europea, ley de mínimos de ámbito europeo cuyo sello es la hoja verde y en el que recoge las normas de producción, elaboración y distribución de alimentos ecológicos. Estos mínimos se basan en cuatro pilares: la ausencia de sustancias sintéticas en los cultivos (abonos, herbicidas, fungicidas, insecticidas…), el acceso permanente garantizado a pastos y forrajes y el uso de piensos naturales en la ganadería; la ausencia de organismos genéticamente modificados y antibióticos; y, finalmente, la reducción a la mínima expresión de los procesos de transformación de los alimentos.